Secretaría

En esta sección consta información y documentación dirigida a facilitar la relación de los nuevos socios y de aquellos que ya lo son con la Secretaría de la Asociación, además de los Estatutos de la Asociación de Amigos del Jardín Botánico de Gijón y otra información general importante a tener en cuenta por los socios.

¿Cómo hacerse socio?

La cuota para ser asociarse es de 8 € anuales, para ello se puede facilitar el número de cuenta a la hora de hacerse socio, o también se puede hacer el ingreso de dicha cantidad en el siguiente número de cuenta una vez que se le haya comunicado la aceptación como socio por la Junta Directiva, ya que es así como se refleja en los estatutos.

ES20 3007 0100 1621 0588 8321 (CAJA RURAL DE GIJON)

Cualquier persona puede descargarse la ficha de inscripción para hacerse socio, y tras cumplimentarla y firmarla dirigirla por correo postal a la siguiente dirección:

Asociación de Amigos del Jardín Botánico de Gijón

Avenida del Jardín Botánico, 2230 – C.P. 33203-Gijón

FICHA DE ALTA PARA NUEVOS SOCIOS

 

Para aclarar cualquiera de vuestras dudas, comunicar cualquier cambio en vuestros datos (dirección, teléfono, correo electrónico, nº cuenta bancaria, etc. ) podéis contactar con la Asociación a través de correo electrónico (secretaria@amigosdelbotanicodegijon.com), o la dirección postal indicada anteriormente.

ESTATUTOS

INFORMACIÓN GENERAL PARA LOS SOCIOS