5ª jornada de eliminación de Tradescantia o Amor de Hombre en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón (31/08/2020)

Tras las anteriores convocatorias los días 5, 10 y 17 de agosto de 2020, el pasado día 24 la Asociación de Amigos del Jardín Botánico de Gijón promovió una nueva convocatoria de asociados para colaborar en la eliminación de Tradescantia o Amor de Hombre (especie considerada invasora), en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón.

Gracias a la aportación de tiempo y trabajo de los voluntarios que se están apuntando a estas sesiones se está consiguiendo eliminar un buen número de estas plantas invasoras pero aún queda tarea por delante por lo que se abre una nueva convocatoria el lunes 31 de agosto de 2020 a las 4 de la tarde en la entrada del Jardín Botánico. La Asociación llevará guantes de jardinero para los que se animen a participar.

Para poder organizar adecuadamente esta actividad os solicitamos que quienes estéis interesados en asistir nos lo comuniquéis enviando previamente un correo a la dirección secretaria@amigosdelbotanicodegijon.com

Os adelantamos que previsiblemente esta actividad se mantenga durante los lunes del mes de septiembre, os continuaremos informando.

¡Nos vemos en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón! ¡esperamos vuestros correos!.

Algunos asistentes a la 4ª convocatoria de eliminación de Tradescantia o Amor de Hombre el 24/08/2020