Próxima jornada de eliminación de Tradescantia o Amor de Hombre en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón

Tras una primera sesión de trabajo de eliminación de Tradescantia o Amor de Hombre , en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón el 5 de agosto de 2020, la Asociación de Amigos del Jardín Botánico de Gijón celebró el pasado 10 de agosto 2020 una nueva convocatoria para continuar con la eliminación de esta especie, considerada invasora.

La sesión salió de nuevo muy bien, con unos 12 participantes, un estupendo ambiente de colaboración y un buen montón de plantas eliminadas.

Si bien, a nuestro reto le quedan aun más intentos por lo que hemos quedado para continuar con la eliminación de estas plantas invasoras el próximo lunes 17 de agosto de 2020 a las 4 de la tarde. 

Nos veremos a la entrada del Jardín Botánico y la Asociación llevará guantes de jardinero para los que se animen a participar.

Os agradeceríamos que quienes estéis interesados en participar en la actividad nos lo confirméis enviando previamente un correo a la dirección secretaria@amigosdelbotanicodegijon.com

Quedamos a la espera de vuestras noticias.

En los siguientes enlaces podéis ver un resumen en imágenes de como transcurrieron sesiones de trabajo que ya han tenido lugar.

https://photos.app.goo.gl/ByzwsAcgUo874EYw8

https://photos.app.goo.gl/dQEdQBVShD7iF8No8