saludo de la directiva

Hola Amigos/as

Esta Junta directiva que me honro en presidir tiene el firme propósito de corresponder a la confianza que habéis depositado en mí el día de las elecciones.

Tendremos la oportunidad de trabajar por un objetivo común, partiendo del deseo irrenunciable de sumar amigos, de hacer que todos nos sintamos a gusto en esta Asociación y podamos aunar esfuerzos para llevar a cabo muchos proyectos ilusionantes que podremos convertir en realidad.

Somos servidores temporales de una asociación que nos transciende en el tiempo. Y ese tiempo es el que queremos aprovechar para darle un impulso creativo, para sortear escollos y avanzar .

La vida interna de esta Asociación como cualquier ser vivo requiere de nuestro cuidado, de nuestra tutela, de un buen ambiente y del cariño que hemos puesto en este nuevo camino.

Gijón necesita que este Jardín sea un referente, un ejemplo de respeto a la naturaleza, un escaparate de cultura botánica, un museo de culto a la belleza vegetal, una síntesis ordenada de ese paraíso que es Asturias.

Gracias a todos vosotros por darle vida real a la asociación, por vuestra participación, por vuestro apoyo, cariño y dedicación.